La Molina - Extensión La Molina - Extensión Universitaria Ficha de Inscripción Afiche Todas las Capacitaciones Contacto

EVALUACION DE IMPACTOS AMBIENTALES
Cod. 8337

EVALUACION DE IMPACTOS AMBIENTALES
Cod. 8337
Snow
  • Cronograma
  • Del 23/01/2022 al 12/02/2022
  • Horas: 30 horas académicas certificables
  • Horario: Plataforma virtual - Acceso las 24 hrs.
  • Afiche
 
Snow
  • Inversión
  • Inversión general:  S/ 300.00
  • Pago Total

    Profesionales y Publico en general

    S/. 300.00

    CORPORATIVO - 3 a mas participantes

    S/. 250.00

  • Ficha de inscripción
 

Sesión 1:
Introducción: Fundamentos de la microeconomía: externalidades, bienes públicos,
derechos de propiedad. Importancia.

Sesión 2:
El proceso de valoración económica de impactos ambientales. Esquema metodológico.
Valoración económica en la toma de decisiones.

Sesión 3:
Valor económico total. Instrumentos de valoración directa e indirecta. Métodos de
valoración económica ambiental: Métodos de valoración contingente, Costo de viaje.

Sesión 04
Revisión de casos.


MBA  Ennio Peirano Mejía

Químico Farmacéutico colegiado, con más de 15 años de experiencia en Laboratorios de Fabricación de Medicamentos y Dispositivos Médicos.
MBA – Sistemas Integrados de Gestión por el Instituto Europeo de Posgrado – España.
Master en Seguridad Industrial y Protección Ambiental por la Universidad Europea de Monterrey.
Auditor Líder  en Sistemas Integrados de Gestión ICONTEC INTERNACIONAL - ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 13485, NORSOK 006.
Aproximadamente 16000 horas en auditorias realizadas en sistemas integrados, auditorias desarrolladas en Perú, Chile, Colombia, , Bolivia, Ecuador, México, entre otros países.
Miembro del Comité Técnico Nacional de Gestión y Aseguramiento de Calidad  - INACAL  Perú- desde el año 2012.
Profesor para la implementación del modelo de gestión de calidad Universitario - Universidad Nacional de Antofagasta - Chile (2009-2012)
Profesor URP (Universidad Ricardo Palma 2013-2015)
Profesor UNALM (Universidad Nacional Agraria la Molina desde 2013)
Profesor INOCUA (Sistemas de Gestión Integrados desde 2013)
Profesor ICONTEC (sistemas  de Gestión Integrados desde 2008)

Expositor en diferentes foros y congresos tales como:

-Semana de la Calidad SNI en Perú 2017-2018-2019
-LAP Quality Week 2016-2017-2018-2019
-Gestión de calidad en Gobiernos Locales – Chile.
-Gestión de eficiencia energética FONAM – MINAM.
-MINTRA – Futuro de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
-Acreditación en Salud – Perú.
-Mejora de la competitividad Ministerio Economía El Salvador



Coordinador:

Dr.  Marcial Ibo Silva Jaimes
Dr. en Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Sao Paulo – Brasil.
Profesor principal en la Facultad de Industrias Alimentarias y en la Escuela de Post-Grado de la Universidad Nacional Agraria la Molina.
Pas Decano de la Facultad de Industrias Alimentarias.
Especialista en sistemas de gestión de la inocuidad de alimentos.
Currículo completo



Del 23/01/2022 al 12/02/2022

Horario:
Plataforma virtual - Acceso las 24 hrs. (30 horas)

Certificación

A nombre de la Universidad Nacional Agraria la Molina


INVERSION GENERAL: S/. 300  (Nuevos Soles)

PROCESO DE RESERVACION DE VACANTES

  1. Realizar el depósito en el BANCO DE CREDITO DEL PERU
    a nombre de la FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO
    Cuenta Corriente en Soles: 191-0031059-0-26


    SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS DE BCP A BPC
    NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS
    NO SE ACEPTAN PANTALLAZOS DE CELULAR (Datos incompletos)

    Comprobantes válidos: Foto de comprobante y Copia de correo del banco con los datos: Número de operación, Cuenta de origen, cuenta de destino, monto, fecha, hora

  2. Enviar copia del depósito o voucher dentro de la siguiente ficha de inscripción:
    Ficha de inscripción
    , al correo capacitacion@lamolina.edu.pe
     
  3. Se le enviará una respuesta por correo confirmando su reservación.

DURACION Y HORARIO

Plataforma virtual 24/7 Lunes a Domingo, todo el día a través de la www.lamolinavirtual.org

Para acceder a la Certificación debe tener un promedio de aprobación de 14 como mínimo

METODOLOGÍA
Clases asíncronas: el curso está compuesto de la presentación en formato PPT con audio del docente + talleres (ejecución automática) + examen objetivo. Se hace uso del aula virtual en Moodle.

Vacantes Limitadas
(La capacitación requiere un número mínimo de inscritos para que se inicie)

 

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Boletin de Noticias

Suscríbase a nuestra boletin para recibir nuestras novedades.