La Molina - Extensión La Molina - Extensión Universitaria Ficha de Inscripción Afiche Todas las Capacitaciones Contacto

INTERPRETACION E IMPLEMENTACION DE LA NORMA ISO 45001.2018
Cod. 7988

INTERPRETACION E IMPLEMENTACION DE LA NORMA ISO 45001.2018
Cod. 7988
Snow
  • Cronograma
  • Del 07/08/2021 al 15/08/2021
  • Horas: 40 horas académicas certificables
  • Horario: On line en Vivo vía Zoom: Sábado 4 a 8 pm y Domingo 9 am a 1 p.m. + Acceso Campus Virtual UNALM
  • Afiche
 
Snow
 

Contexto de la organización

Comprensión de la organización y de su contexto
Comprensión de las necesidades y expectativas de los trabajadores y de otras
partes interesadas
Determinación del alcance del sistema de gestión de la SST
Sistema de gestión de la SST

Liderazgo y participación de los trabajadores

Liderazgo y compromiso
Política de la SST
Roles, responsabilidades y autoridades en la organización
Consulta y participación de los trabajadores

  • Planificación
    • Acciones para abordar riesgos y oportunidades

Generalidades
Identificación de peligros y evaluación de los riesgos y oportunidades
Determinación de los requisitos legales y otros requisitos
Planificación de acciones

    • Objetivos de la SST y planificación para lograrlos

Objetivos de la SST
Planificación para lograr los objetivos de la SST

  • Apoyo

Recursos
Competencia
Toma de conciencia
Comunicación:

    • Generalidades
    • Comunicación interna
    • Comunicación externa

Información documentada

    • Generalidades
    • Creación y actualización
    • Control de la Información documentada
  • Operación

Planificación y control operacional

    • Generalidades
    • Eliminar peligros y reducir riesgos para la SST
    • Gestión del cambio
    • Compras

Preparación y respuesta ante emergencias

  • Evaluación del desempeño

Seguimiento, medición, análisis y evaluación del desempeño

    • Generalidades
    • Evaluación del cumplimiento

Auditoría interna

    • Generalidades
    • Programa de auditoría interna

Revisión por la dirección
Mejora

    • Generalidades
    • Incidentes, no conformidades y acciones correctivas
    • Mejora continua

Ing.  Luz Diaz Rivadeneyra
Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Maestría en Administración de Negocios, ESAN. Diploma en Sistemas Integrados de Gestión por la UPC. Especialista en Gestión de Proyectos por la UNMSM. Diploma en Administración de Plantas Industriales por la Fundación Carl Duisberg – Alemania, CDI de la Sociedad Nacional de Industrias. Auditora Líder de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, ISO 22000 en Gestión de Inocuidad Alimentaria. Auditora Líder en ISO 45001, sistemas de seguridad y salud ocupacional. Experiencia en la gestión y gerenciamiento en empresas de servicios y de manufactura a nivel nacional; como consultora en más de 30 empresas en la implementación de sistemas de gestión, con reconocimiento internacional. Profesional con más de 15 años de experiencia en las áreas de sistemas de gestión, aseguramiento y calidad en organizaciones de servicios y manufactura.

Coordinador:

Dr.  Marcial SILVA JAIMES
COORDINADOR GENERAL DE LA PRESENTE CAPACITACION
Pas-Decano de la Facultad de Industrias Alimentarias de la UNALM. Director de INOCUA



Del 07/08/2021 al 15/08/2021

Horario:
On line en Vivo vía Zoom: Sábado 4 a 8 pm y Domingo 9 am a 1 p.m. + Acceso Campus Virtual UNALM (40 horas)

Certificación

A nombre de la Universidad Nacional Agraria la Molina


INVERSION GENERAL: S/. 350  (Nuevos Soles)

PROCESO DE RESERVACION DE VACANTES

  1. Realizar el depósito en el BANCO DE CREDITO DEL PERU
    a nombre de la FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO
    Cuenta Corriente en Soles: 191-0031059-0-26


    SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS DE BCP A BPC
    NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS
    NO SE ACEPTAN PANTALLAZOS DE CELULAR (Datos incompletos)

    Comprobantes válidos: Foto de comprobante y Copia de correo del banco con los datos: Número de operación, Cuenta de origen, cuenta de destino, monto, fecha, hora

  2. Enviar copia del depósito o voucher dentro de la siguiente ficha de inscripción:
    Ficha de inscripción
    , al correo [email protected]
     
  3. Se le enviará una respuesta por correo confirmando su reservación.

METODOLOGÍA

Las clases asíncronas, serán liberadas una semana antes de la clase síncrona para estudio por parte de los alumnos. En este formato, cada curso está compuesto de la presentación en formato PPT con audio del docente + talleres (ejecución automática) + examen objetivo. Se hace uso del aula virtual en Moodle.

Las clases síncronas, funcionan como una vídeo-llamada: la sección se conecta en el horario de clase con la opción de escuchar la participación de los alumnos y las respuestas del profesor (por chat o audio). Finalizada la sesión, esta queda registrada en un repositorio, de tal manera que el alumno puede repasarla cuantas veces quiera. Se hace uso del aplicativo Zoom.


Vacantes Limitadas
(La capacitación requiere un número mínimo de inscritos para que se inicie)

 

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Boletin de Noticias

Suscríbase a nuestra boletin para recibir nuestras novedades.

 

 


OFICINA DE
EXTENSION UNIVERSITARIA Y PROYECCION SOCIAL