La Molina - Extensión La Molina - Extensión Universitaria Ficha de Inscripción Afiche Todas las Capacitaciones Contacto

GESTIÓN DE INDICADORES
Cod. 7620

GESTIÓN DE INDICADORES
Cod. 7620
Snow
  • Cronograma
  • Del 29/04/2021 al 02/05/2021
  • Horas: 32 horas académicas certificables
  • Horario: On line en Vivo vía Zoom: Sábado 4 a 8 pm y Domingo 9 am a 2 p.m. + Acceso Campus Virtual UNALM
  • Afiche
 
Snow
  • Inversión
  • Inversión general:  S/ 350.00
  • JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE ABRIL DE 6PM A 10 PM

    SÁBADO 1 DE MAYO DE 4PM a 8 PM
    DOMINGO 2 DE MAYO DE 9 AM A 13PM

  • Ficha de inscripción
 

Desarrollar los conceptos relacionados con el seguimiento y medición del desempeño de los sistemas de gestión.
Revisar la alineación de los conceptos de medición y seguimiento con los
indicadores de gestión.
Profundizar en los conceptos de la medición de los sistemas utilizando para esto
indicadores de gestión. 

Objetivos

  • Dotar a los participantes de los conceptos de gestion de los idnicadores de un sistema de gestion.
  • Determinar como se establecen indicadores de gestión.
  • Desarrollar lo tipos de indicadores de gestión que se presentan en un sistema de gestión. 

Capítulo 1:
-Presentar el despliegue de la estrategia de gestión.
-Desarrollar el enfoque PHVA y los indicadores de gestión.

Capítulo 2:
-Definir la estructura de los tipos de indicadores de gestión.
- Aplicación de los beneficios del enfoque por procesos y la gestión de indicadores.

Práctica: Determinación dentro de las normas donde aplica la gestión de indicadores.

Capítulo 3:
-Verificar la estructura de las normas que favorecen la gestión por indicadores.
-Práctica: Construcción de un despliegue estratégico.

Capítulo 4:
-Verificar la aplicación de la gestión de seguimiento por medio de indicadores.  
-Explicación de los tipos de indicadores.
Práctica: Identificación de las tipos de indicadores

Capítulo 5:
-Presentación de los principales  indicadores dentro de los sistemas.
-Revisión y presentación de tareas.


MBA  Ennio Peirano Mejía

Químico Farmacéutico colegiado, con más de 15 años de experiencia en Laboratorios de Fabricación de Medicamentos y Dispositivos Médicos.
MBA – Sistemas Integrados de Gestión por el Instituto Europeo de Posgrado – España.
Master en Seguridad Industrial y Protección Ambiental por la Universidad Europea de Monterrey.
Auditor Líder  en Sistemas Integrados de Gestión ICONTEC INTERNACIONAL - ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 13485, NORSOK 006.
Aproximadamente 16000 horas en auditorias realizadas en sistemas integrados, auditorias desarrolladas en Perú, Chile, Colombia, , Bolivia, Ecuador, México, entre otros países.
Miembro del Comité Técnico Nacional de Gestión y Aseguramiento de Calidad  - INACAL  Perú- desde el año 2012.
Profesor para la implementación del modelo de gestión de calidad Universitario - Universidad Nacional de Antofagasta - Chile (2009-2012)
Profesor URP (Universidad Ricardo Palma 2013-2015)
Profesor UNALM (Universidad Nacional Agraria la Molina desde 2013)
Profesor INOCUA (Sistemas de Gestión Integrados desde 2013)
Profesor ICONTEC (sistemas  de Gestión Integrados desde 2008)

Expositor en diferentes foros y congresos tales como:

-Semana de la Calidad SNI en Perú 2017-2018-2019
-LAP Quality Week 2016-2017-2018-2019
-Gestión de calidad en Gobiernos Locales – Chile.
-Gestión de eficiencia energética FONAM – MINAM.
-MINTRA – Futuro de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
-Acreditación en Salud – Perú.
-Mejora de la competitividad Ministerio Economía El Salvador



Coordinador:

Dr.  Marcial SILVA JAIMES
COORDINADOR GENERAL DE LA PRESENTE CAPACITACION
Pas-Decano de la Facultad de Industrias Alimentarias de la UNALM. Director de INOCUA



Del 29/04/2021 al 02/05/2021

Horario:
On line en Vivo vía Zoom: Sábado 4 a 8 pm y Domingo 9 am a 2 p.m. + Acceso Campus Virtual UNALM (32 horas)

Certificación

A nombre de la Universidad Nacional Agraria la Molina


INVERSION GENERAL: S/. 350  (Nuevos Soles)

PROCESO DE RESERVACION DE VACANTES

  1. Realizar el depósito en el BANCO DE CREDITO DEL PERU
    a nombre de la FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO
    Cuenta Corriente en Soles: 191-0031059-0-26


    SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS DE BCP A BPC
    NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS
    NO SE ACEPTAN PANTALLAZOS DE CELULAR (Datos incompletos)

    Comprobantes válidos: Foto de comprobante y Copia de correo del banco con los datos: Número de operación, Cuenta de origen, cuenta de destino, monto, fecha, hora

  2. Enviar copia del depósito o voucher dentro de la siguiente ficha de inscripción:
    Ficha de inscripción
    , al correo [email protected]
     
  3. Se le enviará una respuesta por correo confirmando su reservación.

METODOLOGÍA

Las clases asíncronas, serán liberadas una semana antes de la clase síncrona para estudio por parte de los alumnos. En este formato, cada curso está compuesto de la presentación en formato PPT con audio del docente + talleres (ejecución automática) + examen objetivo. Se hace uso del aula virtual en Moodle.

Las clases síncronas, funcionan como una vídeo-llamada: la sección se conecta en el horario de clase con la opción de escuchar la participación de los alumnos y las respuestas del profesor (por chat o audio). Finalizada la sesión, esta queda registrada en un repositorio, de tal manera que el alumno puede repasarla cuantas veces quiera. Se hace uso del aplicativo Zoom.


Vacantes Limitadas
(La capacitación requiere un número mínimo de inscritos para que se inicie)

 

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Boletin de Noticias

Suscríbase a nuestra boletin para recibir nuestras novedades.

 

 


OFICINA DE
EXTENSION UNIVERSITARIA Y PROYECCION SOCIAL