La Molina - Extensión La Molina - Extensión Universitaria Ficha de Inscripción Afiche Todas las Capacitaciones Contacto

INTERPRETACION E IMPLEMENTACION DE LA NORMA ISO 45001.2018
Cod. 6706

INTERPRETACION E IMPLEMENTACION DE LA NORMA ISO 45001.2018
Cod. 6706
Snow
  • Cronograma
  • Del 01/12/2019 al 23/12/2019
  • Horas: 30 horas lectivas
  • Horario: Virtu@l - Acceso las 24 hr.
  • Afiche
 
Snow
 

Contexto de la organización

Comprensión de la organización y de su contexto
Comprensión de las necesidades y expectativas de los trabajadores y de otras
partes interesadas
Determinación del alcance del sistema de gestión de la SST
Sistema de gestión de la SST

Liderazgo y participación de los trabajadores

Liderazgo y compromiso
Política de la SST
Roles, responsabilidades y autoridades en la organización
Consulta y participación de los trabajadores

  • Planificación
    • Acciones para abordar riesgos y oportunidades

Generalidades
Identificación de peligros y evaluación de los riesgos y oportunidades
Determinación de los requisitos legales y otros requisitos
Planificación de acciones

    • Objetivos de la SST y planificación para lograrlos

Objetivos de la SST
Planificación para lograr los objetivos de la SST

  • Apoyo

Recursos
Competencia
Toma de conciencia
Comunicación:

    • Generalidades
    • Comunicación interna
    • Comunicación externa

Información documentada

    • Generalidades
    • Creación y actualización
    • Control de la Información documentada
  • Operación

Planificación y control operacional

    • Generalidades
    • Eliminar peligros y reducir riesgos para la SST
    • Gestión del cambio
    • Compras

Preparación y respuesta ante emergencias

  • Evaluación del desempeño

Seguimiento, medición, análisis y evaluación del desempeño

    • Generalidades
    • Evaluación del cumplimiento

Auditoría interna

    • Generalidades
    • Programa de auditoría interna

Revisión por la dirección
Mejora

    • Generalidades
    • Incidentes, no conformidades y acciones correctivas
    • Mejora continua

Q.F.  Ennio Peirano Mejía
Químico Farmacéutico colegiado, con más de 15 años de experiencia en Laboratorios de Fabricación de Medicamentos y Dispositivos Médicos.
MBA – Sistemas Integrados de Gestión por el Instituto Europeo de Posgrado – España.
Master en Seguridad Industrial y Protección Ambiental por la Universidad Europea de Monterrey.
Auditor Líder  en Sistemas Integrados de Gestión ICONTEC INTERNACIONAL - ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 13485, NORSOK 006.
Aproximadamente 15000 horas en auditorias realizadas en sistemas integrados, auditorias desarrolladas en Perú, Chile, Colombia, , Bolivia, Ecuador, México, entre otros países.
Miembro del Comité Técnico Nacional de Gestión y Aseguramiento de Calidad  - INACAL  Perú- desde el año 2012.
Profesor para la implementación del modelo de gestión de calidad Universitario - Universidad Nacional de Antofagasta - Chile (2009-2011). Profesor URP (Universidad Ricardo Palma 2013-2015). Profesor UNALM (Universidad Nacional Agraria la Molina desde 2013). Profesor INOCUA (Sistemas de Gestión Integrados desde 2013). Profesor ICONTEC (sistemas  de Gestión Integrados desde 2008).

Coordinador:

Dr.  Marcial Silva J.
Dr. en Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Sao Paulo – Brasil.
Profesor principal en la Facultad de Industrias Alimentarias y en la Escuela de Post-Grado de la Universidad Nacional Agraria la Molina.
Pas Decano de la Facultad de Industrias Alimentarias.
Especialista en sistemas de gestión de la inocuidad de alimentos.
Currículo completo



Del 01/12/2019 al 23/12/2019

Horario:
Virtu@l - Acceso las 24 hr. (30 horas)

Certificación

A nombre de la Universidad Nacional Agraria la Molina


INVERSION GENERAL: S/. 300  (Nuevos Soles)

PROCESO DE RESERVACION DE VACANTES

  1. Realizar el depósito en el BANCO DE CREDITO DEL PERU
    a nombre de la FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO
    Cuenta Corriente en Soles: 191-0031059-0-26


    SE ACEPTAN TRASNFERENCIAS DE BCP A BPC
    NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS

  2. Enviar copia del depósito o voucher dentro de la siguiente ficha de inscripción:
    Ficha de inscripción
    , al correo capacitacion@lamolina.edu.pe
     
  3. Se le enviará una respuesta por correo confirmando su reservación.

METODOLOGÍA

Las clases asíncronas, serán liberadas una semana antes de la clase síncrona para estudio por parte de los alumnos. En este formato, cada curso está compuesto de la presentación en formato PPT con audio del docente + talleres (ejecución automática) + examen objetivo. Se hace uso del aula virtual en Moodle.

Las clases síncronas, funcionan como una vídeo-llamada: la sección se conecta en el horario de clase con la opción de escuchar la participación de los alumnos y las respuestas del profesor (por chat o audio). Finalizada la sesión, esta queda registrada en un repositorio, de tal manera que el alumno puede repasarla cuantas veces quiera. Se hace uso del aplicativo Zoom.


Vacantes Limitadas
(La capacitación requiere un número mínimo de inscritos para que se inicie)

 

 

Quiero recibir mas información

* Obligatorio