Proyeccion Social
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA
Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social
Ir a inicio de cursos
| Formulario de Incripción
Buscador de Cursos:

.

PROGRAMA INTEGRAL IMPLEMENTACION Y AUDITORIA TRI NORMA (CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD)

Del 28/10/2019 al 15/11/2019 (90 horas) - 6678
Lunes a Jueves 6 a 10 p.m.

| Ficha de inscripción |AFICHE | AFICHE 2x1
Inscripción al boletín de cursos | Ver todos los cursos
 

Objetivos

Desarrollar las competencias necesarias en los participantes para interpretar e implementar los requisitos establecidos en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001.
Proporcionar conocimientos sobre las técnicas para el diseño, desarrollo e implementación de sistemas integrados de gestión (SIG) considerando las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001.
Capacitar a los participantes para preparar y realizar auditorias de sistemas integrados de gestión, y para realizar el seguimiento y evaluación de las acciones correctivas.



Contenido

MODULO I: INTERPRETACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9001.2015, ISO 14001.2015, ISO 45001.2018

 

MODULO II: IMPLEMENTACIÓN DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

Capitulo 1:
Introducción
Principios y ventajas de los sistemas integrados de gestión.
Integración de los sistemas de gestión basados en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001.

Capitulo 2:
Diagnóstico
Inducción a la Alta Dirección
Capacitación

Capitulo 3:
Diseño del Sistema Integrado de Gestión (SIG)
Desarrollo e implementación del SIG

Capitulo  4:
Auditoría Interna
Pre-auditoría
Auditoría de Certificación

MODULO III: FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

Capitulo 1:
Definición, tipos y conceptos relacionados a la auditoría de sistemas de gestión

Capitulo 2:
La Norma ISO 19011. Gestión del programa de auditoría.

Capitulo 3:
Preparación de la Auditoría: Estudio de la documentación; Plan de auditoría; Lista de verificación.
Talleres: Preparación del Plan de Auditoría y Lista de Verificación

Capitulo 04
Realización de la Auditoría: Reunión de apertura; Revisión de los hallazgos; Técnicas de auditoría; Redacción de hallazgos de no conformidad; Reunión de cierre
Talleres: Reunión de apertura, Redacción de no conformidades, Reunión de cierre.

Capitulo 05
Informe y Seguimiento de la auditoría
Taller: Informe de auditoría.

Capitulo 06
Competencia de los auditores y expertos técnicos

 

Expositor(es):

MBA.Ing.  Gonzalo Flores Roca,PMP.
Ingenierio Ambiental (UNALM), maestría en administración de negocios (ESAN) con mención en Dirección de Empresas. Post grado en Negocios (FGV – Sao Paulo,Brasil). Estudios de Gerencia de Proyectos y Calidad (PUCP). Estudios de Calidad Total y Productividad (EPG). Auditor Auditor Líder Trinorma (ISO 9001,ISO 14001, OHSAS 18001). Experiencia en Negocios Sostenibles, a través del desarrollo de proyectos de ecoeficiencia (huella de carbono, gestión de la energía, análisis de ciclo de vida de productos y reportes de sostenibilidad bajo enfoque GRI). Actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo de Negocios en ALWA PERU ASSOCIATES S.A.C. Project Management Professional y miembro del PMI.

Coordinador:

Dr.  Marcial Silva J.
Dr. en Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Sao Paulo – Brasil.
Profesor principal en la Facultad de Industrias Alimentarias y en la Escuela de Post-Grado de la Universidad Nacional Agraria la Molina.
Pas Decano de la Facultad de Industrias Alimentarias.
Especialista en sistemas de gestión de la inocuidad de alimentos.
Currículo completo

Duracion:
Del 28/10/2019 al 15/11/2019

Horario:

Lunes a Jueves 6 a 10 p.m. (90 horas)

Inversión:
S/. 1200  (Nuevos Soles)

Certificación

A nombre de la Universidad Nacional Agraria la Molina

Vacantes Limitadas

(El curso requiere un número mínimo de inscritos para que se inicie.)

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN

Profesionales : S/. 1200.00
Alumnos: S/. 1000.00
Corporativo: S/. 1000.00 (más de 03 inscritos)

BENEFICIOS

BOLETIN
Inscripción GRATIS al boletín de cursos, noticias, tips, etc.
 
.

RESERVACION DE VACANTES

PROCESO DE RESERVACION DE VACANTES

  1. Realizar el depósito en el BANCO DE CREDITO DEL PERU
    a nombre de la FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO
    Cuenta Corriente en Soles: 191-0031059-0-26


    NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS

    POR SU SEGURIDAD, NO RECIBIMOS DINERO EN EFECTIVO

  2. Enviar copia del depósito o voucher dentro de la siguiente ficha de inscripción:
    Ficha de inscripción
    , al correo capacitacion@lamolina.edu.pe
     
  3. Se le enviará una respuesta por correo confirmando su reservación.

Es requisito indispensable traer el comprobante original del deposito ó voucher de pago el día que se acerque a nuestras oficinas.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES


OFICINA ACADEMICA DE EXTENSION Y PROYECCION SOCIAL
Av. La Molina s/n La Molina (Puerta Peatonal 1 de la Universidad)

Atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 3:45 pm.

Teléfonos:
Telefóno Directo:    01-349-5617


Mail:

capacitacion@lamolina.edu.pe


Web:
http://www.lamolina.edu.pe/proyeccion


sugerencias