Proyeccion Social
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA
Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social
Ir a inicio de cursos
| Formulario de Incripción
Buscador de Cursos:

.

ESPECIALIZACION PROFESIONAL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO ISO 37001. SISTEMA DE GESTIÓN COMPLIANCE ISO 19600. PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO – PLAFT - MODALIDAD VIRTUAL

Del 07/11/2019 al 22/04/2020 (432 horas) - 6596
:::CURSO CANCELADO::: Aula Virtu@l - Acceso las 24 hr.

| Ficha de inscripción |AFICHE | AFICHE 2x1
Inscripción al boletín de cursos | Ver todos los cursos
 

Objetivos

OBJETIVOS
Proporcionar las herramientas para el diseño e implementación de un sistema de gestión antisoborno según ISO 37001 para todo tipo de empresas, públicas y privadas.
Proporcionar las herramientas para el diseño e implementación de un sistema de gestión compliance según ISO 19600 para todo tipo de empresas, públicas y privadas.
Desarrollar los conceptos relacionados con la gestión contra el lavado de activos y financiamiento de terrorismo, según marco legal vigente en el Perú.
Alinear los requisitos legales que presenta el Perú para los temas anticurrupción, anti soborno y PLAFT (prevención de lavado de activos y financiamiento de terrorismo) con lo estándares internacionales según normas ISO (organismo internacional de estandarización)

DIRIGIDO A
Profesionales de todos los ámbitos públicos y privados, de todos los sectores industriales.
Profesionales que desean integrar sus conocimientos en relación a la gestión sostenible y aportar al enfoque de los negocios con la gestión de cumplimiento como un pilar estrategico en un mundo empresarial globalizado y responsable.

Gerentes y Directores de empresas de todos los sectores industriales.

Oficiales de cumplimiento.



Contenido

GESTION POR PROCESOS

INTERPRETACION DE LA NORMA ISO 9001.2015

INDICADORES DE GESTION

GESTION ANTISOBORNO ISO 37001

GESTION DE RIESGOS ISO 31000

GESTION COMPLIANCE ISO 19600

PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO - PLAFT

AUDITOR INTERNO ISO 37001

Expositor(es):

Q.F.  Ennio Peirano Mejía

Químico Farmacéutico colegiado, con más de 15 años de experiencia en Laboratorios de Fabricación de Medicamentos y Dispositivos Médicos.
MBA – Sistemas Integrados de Gestión por el Instituto Europeo de Posgrado – España.
Master en Seguridad Industrial y Protección Ambiental por la Universidad Europea de Monterrey.
Auditor Líder  en Sistemas Integrados de Gestión ICONTEC INTERNACIONAL - ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 13485, NORSOK 006.
Aproximadamente 15000 horas en auditorias realizadas en sistemas integrados, auditorias desarrolladas en Perú, Chile, Colombia, , Bolivia, Ecuador, México, entre otros países.
Miembro del Comité Técnico Nacional de Gestión y Aseguramiento de Calidad  - INACAL  Perú- desde el año 2012.
Profesor para la implementación del modelo de gestión de calidad Universitario - Universidad Nacional de Antofagasta - Chile (2009-2011)
Profesor URP (Universidad Ricardo Palma 2013-2015)
Profesor UNALM (Universidad Nacional Agraria la Molina desde 2013)
Profesor INOCUA (Sistemas de Gestión Integrados desde 2013)
Profesor ICONTEC (sistemas  de Gestión Integrados desde 2008)
Expositor en diferentes foros y congresos tales como:
-Semana de la Calidad SIN en Perú.
-LAP Quality Week.
-Gestión de calidad en Gobiernos Locales – Chile.
-Gestión de eficiencia energética FONAM – MINAM.
-MINTRA – Futuro de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
-Acreditación en Salud.



Econ.  Nestor Noa López

Econocimista, Registro CEL Nro. 5116, Perito Financiero en Corrupción de Funcionarios y Lavado de Activos, con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado; habiendo  realizado más de 300  pericias económicas, financieras y contables en Lavado de Activos; he laborado como Perito Penal Especial en casos emblemáticos en la Corte Suprema; así como haber laborado como Perito Financiero del Equipo Especial de la Ministerio Publico-Fiscalia de la Nación, en el caso ODEBRECHT; consultor y asesor en temas de Implementación y Gestión del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo en el sector real.

Habiendo sido capacitado por la UNODC-Embajada Americana-USIL como Analista Financiero Forense; habiendo cursado y obtenido el primer puesto en el PAE Auditoria Forense y Prevención de Lavado de Activos – Universidad ESAN; Auditor Líder ISO 37001 – ANTISOBORNO acreditado por PECB Canadá; Experto Técnico en ISO 37001 acreditado en el INACAL; Perito Economista Judicial acreditado en el REPEJ de la Corte Superior de Justicia de Lima desde el 2002 a la fecha. 



Coordinador:

Dr.  Marcial Silva J.
Dr. en Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Sao Paulo – Brasil.
Profesor principal en la Facultad de Industrias Alimentarias y en la Escuela de Post-Grado de la Universidad Nacional Agraria la Molina.
Pas Decano de la Facultad de Industrias Alimentarias.
Especialista en sistemas de gestión de la inocuidad de alimentos.
Currículo completo

Duracion:
Del 07/11/2019 al 22/04/2020

Horario:

:::CURSO CANCELADO::: Aula Virtu@l - Acceso las 24 hr. (432 horas)

Inversión:
S/. 3400  (Nuevos Soles)

Certificación

A nombre de la Universidad Nacional Agraria la Molina

Vacantes Limitadas

(El curso requiere un número mínimo de inscritos para que se inicie.)

METODOLOGÍA
La Especialización virtual, utiliza herramientas metodológicas tales como: Charlas con ayudas audiovisuales como fotografías, diagramas de flujos y videos.
Esta Especialización esta basado en la metodología a distancia, lo que significa que los temas los aprenderá interactuando con uno o más medios, por ejemplo: el texto de apoyo y el sitio web, sin la intervención directa del profesor.
Es importante recordar que en la educación a distancia ya no es el profesor quien “entrega” contenidos a un grupo de participantes en un lugar y tiempo preestablecido, sino que es el estudiante, el protagonista del proceso de aprendizaje.

Es por eso que para cumplir los objetivos de cada curso se requiere de parte del estudiante:

Motivación: es decir, deben querer hacer el curso, no dejarse ganar por el cansancio o desánimo, tener la capacidad de recargar sus energías para continuar y cumplir la meta final.
Autonomía: Estar en capacidad de organizarse por propia voluntad, distribuyendo su tiempo de manera que pueda cumplir con las obligaciones que propone el curso.
Responsabilidad frente al proceso de aprendizaje: su propia responsabilidad será la herramienta que le permitá ir cumpliendo cada una de las tareas encargadas en el curso.

Para realizar la especialización virtual, es importante que:

.OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS
Para acceder al Certificado de APROBACIÓN DE LA ESPECIALIZACION deben cumplir los siguientes requisitos:

El promedio de la Especialización se Obtiene:
Prom. Espec.  = Modulos 60% + Trabajo integrador 40%
Trabajo Integrador: Los participantes deberán desarrollar un Manual de Calidad aplicable al sector educativo. Este trabajo se hará en grupos de 5 personas.
La certificación es por 400hr (200hr presenciales + 100 hr trabajos encargados + 100hr trabajo integrador)

DURACIÓN Y HORARIO
Cada dos semana se apertura un Curso, los cuáles podrán ser visto durante toda la semana, durante las 24hr del día.

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN

Tres mil cuatrocientos S/. 3400.00 (Unico Pago).

Extranjeros: US$ 1100.00 (pago único)

Realizar el Depósito al BANCO DE CREDITO DEL PERU
FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO
Cuenta Corriente en Soles: 191-0031059-0-26
código SWIFT (necesario en el Extranjero): BCPLPEPL

BENEFICIOS

REQUISITOS

BOLETIN
Inscripción GRATIS al boletín de cursos, noticias, tips, etc.
 
.

RESERVACION DE VACANTES

PROCESO DE RESERVACION DE VACANTES

  1. Realizar el depósito en el BANCO DE CREDITO DEL PERU
    a nombre de la FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO
    Cuenta Corriente en Soles: 191-0031059-0-26


    NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS

    POR SU SEGURIDAD, NO RECIBIMOS DINERO EN EFECTIVO

  2. Enviar copia del depósito o voucher dentro de la siguiente ficha de inscripción:
    Ficha de inscripción
    , al correo capacitacion@lamolina.edu.pe
     
  3. Se le enviará una respuesta por correo confirmando su reservación.

Es requisito indispensable traer el comprobante original del deposito ó voucher de pago el día que se acerque a nuestras oficinas.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES


OFICINA ACADEMICA DE EXTENSION Y PROYECCION SOCIAL
Av. La Molina s/n La Molina (Puerta Peatonal 1 de la Universidad)

Atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 3:45 pm.

Teléfonos:
Telefóno Directo:    01-349-5617


Mail:

capacitacion@lamolina.edu.pe


Web:
http://www.lamolina.edu.pe/proyeccion


sugerencias