La Molina - Extensión La Molina - Extensión Universitaria Ficha de Inscripción Afiche Todas las Capacitaciones Contacto

BUENAS PRACTICAS DE ALMACENAMIENTO
Cod. 6585

BUENAS PRACTICAS DE ALMACENAMIENTO
Cod. 6585
Snow
  • Cronograma
  • Del 18/01/2020 al 19/01/2020
  • Horas: 20 horas lectivas
  • Horario: Sábados 4pm a 9pm y Domingos 9am a 2pm
  • Afiche
 
Snow
 
Conocer los principios generales de higiene que deben cumplir los almacenes y las operaciones de almacenamiento de alimentos elaborados industrialmente, en su condición de productos terminados destinados al consumo humano.

Definiciones Operativas.
Condiciones Sanitarias Generales que deben cumplir los almacenes.
Disposiciones Específicas: Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPAL)
Programa de Higiene y Saneamiento (PHS)
Manipuladores de Alimentos
Almacenamiento de envases destinados a contener alimentos
Registros de Control o Verificación.


Dr.  Marcial Ibo Silva Jaimes
Dr. en Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Sao Paulo – Brasil.
Profesor principal en la Facultad de Industrias Alimentarias y en la Escuela de Post-Grado de la Universidad Nacional Agraria la Molina.
Pas Decano de la Facultad de Industrias Alimentarias.
Especialista en sistemas de gestión de la inocuidad de alimentos.
Currículo completo

Ing.  Verónica Sandoval Muñoz
Ingeniera de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Gerente General de INOQUA E.I.R.L. Con especialidades en Gestión de Calidad Total y Productividad, y en Gestión de Inocuidad de Alimentos, y con maestría en Seguridad y Salud Ocupacional y Medioambiente por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Auditora líder IRCA de ISO 9001 y OHSAS 18001. Auditor interno BRC certificado. Docente del Área de Extensión y Proyección Social de la UNALM. Consultora externa de INACAL, PRODUCE y PromPerú. Evaluador de proyectos de Innóvate Perú (Ministerio de la Producción). Miembro del Comité Técnico de Normalización de la MIPYME. Manager por ServSafe y CPQI por FSPCA.

Coordinador:

  



Del 18/01/2020 al 19/01/2020

Horario:
Sábados 4pm a 9pm y Domingos 9am a 2pm (20 horas)

Certificación

A nombre de la Universidad Nacional Agraria la Molina


INVERSION GENERAL: S/. 200  (Nuevos Soles)

PROCESO DE RESERVACION DE VACANTES

  1. Realizar el depósito en el BANCO DE CREDITO DEL PERU
    a nombre de la FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO
    Cuenta Corriente en Soles: 191-0031059-0-26


    SE ACEPTAN TRASNFERENCIAS DE BCP A BPC
    NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS

  2. Enviar copia del depósito o voucher dentro de la siguiente ficha de inscripción:
    Ficha de inscripción
    , al correo capacitacion@lamolina.edu.pe
     
  3. Se le enviará una respuesta por correo confirmando su reservación.


Vacantes Limitadas
(La capacitación requiere un número mínimo de inscritos para que se inicie)

 

 

Quiero recibir mas información

* Obligatorio