La Molina - Extensión La Molina - Extensión Universitaria Ficha de Inscripción Afiche Todas las Capacitaciones Contacto

FORMACION DE AUDITORES INTERNOS SISTEMAS GESTION - GESTION DE NO CONFORMIDADES Y ACCIONES CORRECTIVAS
Cod. 6376

FORMACION DE AUDITORES INTERNOS SISTEMAS GESTION - GESTION DE NO CONFORMIDADES Y ACCIONES CORRECTIVAS
Cod. 6376
Snow
  • Cronograma
  • Del 02/01/2020 al 20/03/2020
  • Horas: 40 horas lectivas
  • Horario: Plataforma virtual - Acceso las 24 hrs.
  • Afiche
 
Snow
 

Capitulo 1:
Definición, tipos y conceptos relacionados a la auditoría de sistemas
de gestión

Capitulo 2:
La Norma ISO 19011. Gestión del programa de auditoría.

Capitulo 3:
Preparación de la Auditoría: Estudio de la documentación; Plan de auditoría;
Lista de verificación.
• Capitulo 1:
Definición, tipos y conceptos relacionados a la auditoría de sistemas de gestión
• Capitulo 2:
La Norma ISO 19011. Gestión del programa de auditoría.
• Capitulo 3:
Preparación de la Auditoría: Estudio de la documentación; Plan de auditoría; Lista de
verificación.
• Capitulo 04:
Realización de la Auditoría: Reunión de apertura; Revisión de los hallazgos; Técnicas de
auditoría; Redacción de hallazgos de no conformidad; Reunión de cierre
• Capitulo 05:
Informe y Seguimiento de la auditoría
• Capitulo 06:
Competencia de los auditores y expertos técnicos
• Capitulo 07:
Determinación de las principales fuentes de no conformidades dentro de un sistema.
Vinculación de las acciones correctivas y las normas de gestión. Descripción los
principales métodos para la redacción de no conformidades. Explicación del
procedimiento de acciones correctivas y los métodos para determinar acciones
correctivas. Realización de las matrices de seguimiento de acciones correctivas.


Dr.  Marcial Ibo Silva Jaimes
Dr. en Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Sao Paulo – Brasil.
Profesor principal en la Facultad de Industrias Alimentarias y en la Escuela de Post-Grado de la Universidad Nacional Agraria la Molina.
Pas Decano de la Facultad de Industrias Alimentarias.
Especialista en sistemas de gestión de la inocuidad de alimentos.
Currículo completo

MBA  Ennio Peirano Mejía

Químico Farmacéutico colegiado, con más de 15 años de experiencia en Laboratorios de Fabricación de Medicamentos y Dispositivos Médicos.
MBA – Sistemas Integrados de Gestión por el Instituto Europeo de Posgrado – España.
Master en Seguridad Industrial y Protección Ambiental por la Universidad Europea de Monterrey.
Auditor Líder  en Sistemas Integrados de Gestión ICONTEC INTERNACIONAL - ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 13485, NORSOK 006.
Aproximadamente 16000 horas en auditorias realizadas en sistemas integrados, auditorias desarrolladas en Perú, Chile, Colombia, , Bolivia, Ecuador, México, entre otros países.
Miembro del Comité Técnico Nacional de Gestión y Aseguramiento de Calidad  - INACAL  Perú- desde el año 2012.
Profesor para la implementación del modelo de gestión de calidad Universitario - Universidad Nacional de Antofagasta - Chile (2009-2012)
Profesor URP (Universidad Ricardo Palma 2013-2015)
Profesor UNALM (Universidad Nacional Agraria la Molina desde 2013)
Profesor INOCUA (Sistemas de Gestión Integrados desde 2013)
Profesor ICONTEC (sistemas  de Gestión Integrados desde 2008)

Expositor en diferentes foros y congresos tales como:

-Semana de la Calidad SNI en Perú 2017-2018-2019
-LAP Quality Week 2016-2017-2018-2019
-Gestión de calidad en Gobiernos Locales – Chile.
-Gestión de eficiencia energética FONAM – MINAM.
-MINTRA – Futuro de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
-Acreditación en Salud – Perú.
-Mejora de la competitividad Ministerio Economía El Salvador



Coordinador:

  



Del 02/01/2020 al 20/03/2020

Horario:
Plataforma virtual - Acceso las 24 hrs. (40 horas)

Certificación

A nombre de la Universidad Nacional Agraria la Molina


INVERSION GENERAL: S/. 300  (Nuevos Soles)

PROCESO DE RESERVACION DE VACANTES

  1. Realizar el depósito en el BANCO DE CREDITO DEL PERU
    a nombre de la FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO
    Cuenta Corriente en Soles: 191-0031059-0-26


    SE ACEPTAN TRASNFERENCIAS DE BCP A BPC
    NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS
    NO SE ACEPTAN PANTALLAZOS DE CELULAR (Datos incompletos)

  2. Enviar copia del depósito o voucher dentro de la siguiente ficha de inscripción:
    Ficha de inscripción
    , al correo capacitacion@lamolina.edu.pe
     
  3. Se le enviará una respuesta por correo confirmando su reservación.

METODOLOGÍA

Las clases síncronas, funcionan como una vídeo-llamada: la sección se conecta en el horario de clase con la opción de escuchar la participación de los alumnos y las respuestas del profesor (por chat o audio). Finalizada la sesión, esta queda registrada en un repositorio, de tal manera que el alumno puede repasarla cuantas veces quiera. Se hace uso del aplicativo Zoom.


Vacantes Limitadas
(La capacitación requiere un número mínimo de inscritos para que se inicie)

 

 

Quiero recibir mas información

* Obligatorio