Proyeccion Social
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA
Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social
Ir a inicio de cursos
| Formulario de Incripción
Buscador de Cursos:

.

FORMACION DE AUDITORES INTERNOS SISTEMAS GESTION - GESTION DE NO CONFORMIDADES

Del 02/01/2020 al 20/03/2020 (40 horas) - 6376
Aula Virtu@l - Acceso las 24 hr.

| Ficha de inscripción |AFICHE | AFICHE 2x1
Inscripción al boletín de cursos | Ver todos los cursos
 

Objetivos



Contenido

Capitulo 1:
Definición, tipos y conceptos relacionados a la auditoría de sistemas
de gestión

Capitulo 2:
La Norma ISO 19011. Gestión del programa de auditoría.

Capitulo 3:
Preparación de la Auditoría: Estudio de la documentación; Plan de auditoría;
Lista de verificación.
• Capitulo 1:
Definición, tipos y conceptos relacionados a la auditoría de sistemas de gestión
• Capitulo 2:
La Norma ISO 19011. Gestión del programa de auditoría.
• Capitulo 3:
Preparación de la Auditoría: Estudio de la documentación; Plan de auditoría; Lista de
verificación.
• Capitulo 04:
Realización de la Auditoría: Reunión de apertura; Revisión de los hallazgos; Técnicas de
auditoría; Redacción de hallazgos de no conformidad; Reunión de cierre
• Capitulo 05:
Informe y Seguimiento de la auditoría
• Capitulo 06:
Competencia de los auditores y expertos técnicos
• Capitulo 07:
Determinación de las principales fuentes de no conformidades dentro de un sistema.
Vinculación de las acciones correctivas y las normas de gestión. Descripción los
principales métodos para la redacción de no conformidades. Explicación del
procedimiento de acciones correctivas y los métodos para determinar acciones
correctivas. Realización de las matrices de seguimiento de acciones correctivas.

Expositor(es):

Q.F.  Ennio Peirano Mejía

Químico Farmacéutico colegiado, con más de 15 años de experiencia en Laboratorios de Fabricación de Medicamentos y Dispositivos Médicos.
MBA – Sistemas Integrados de Gestión por el Instituto Europeo de Posgrado – España.
Master en Seguridad Industrial y Protección Ambiental por la Universidad Europea de Monterrey.
Auditor Líder  en Sistemas Integrados de Gestión ICONTEC INTERNACIONAL - ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 13485, NORSOK 006.
Aproximadamente 15000 horas en auditorias realizadas en sistemas integrados, auditorias desarrolladas en Perú, Chile, Colombia, , Bolivia, Ecuador, México, entre otros países.
Miembro del Comité Técnico Nacional de Gestión y Aseguramiento de Calidad  - INACAL  Perú- desde el año 2012.
Profesor para la implementación del modelo de gestión de calidad Universitario - Universidad Nacional de Antofagasta - Chile (2009-2011)
Profesor URP (Universidad Ricardo Palma 2013-2015)
Profesor UNALM (Universidad Nacional Agraria la Molina desde 2013)
Profesor INOCUA (Sistemas de Gestión Integrados desde 2013)
Profesor ICONTEC (sistemas  de Gestión Integrados desde 2008)
Expositor en diferentes foros y congresos tales como:
-Semana de la Calidad SIN en Perú.
-LAP Quality Week.
-Gestión de calidad en Gobiernos Locales – Chile.
-Gestión de eficiencia energética FONAM – MINAM.
-MINTRA – Futuro de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
-Acreditación en Salud.



Coordinador:

Dr.  Marcial Silva J.
Dr. en Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Sao Paulo – Brasil.
Profesor principal en la Facultad de Industrias Alimentarias y en la Escuela de Post-Grado de la Universidad Nacional Agraria la Molina.
Pas Decano de la Facultad de Industrias Alimentarias.
Especialista en sistemas de gestión de la inocuidad de alimentos.
Currículo completo

Duracion:
Del 02/01/2020 al 20/03/2020

Horario:

Aula Virtu@l - Acceso las 24 hr. (40 horas)

Inversión:
S/. 300  (Nuevos Soles)

Certificación

A nombre de la Universidad Nacional Agraria la Molina

Vacantes Limitadas

(El curso requiere un número mínimo de inscritos para que se inicie.)

BOLETIN
Inscripción GRATIS al boletín de cursos, noticias, tips, etc.
 
.

RESERVACION DE VACANTES

PROCESO DE RESERVACION DE VACANTES

  1. Realizar el depósito en el BANCO DE CREDITO DEL PERU
    a nombre de la FUNDACION PARA EL DESARROLLO AGRARIO
    Cuenta Corriente en Soles: 191-0031059-0-26


    NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS

    POR SU SEGURIDAD, NO RECIBIMOS DINERO EN EFECTIVO

  2. Enviar copia del depósito o voucher dentro de la siguiente ficha de inscripción:
    Ficha de inscripción
    , al correo capacitacion@lamolina.edu.pe
     
  3. Se le enviará una respuesta por correo confirmando su reservación.

Es requisito indispensable traer el comprobante original del deposito ó voucher de pago el día que se acerque a nuestras oficinas.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES


OFICINA ACADEMICA DE EXTENSION Y PROYECCION SOCIAL
Av. La Molina s/n La Molina (Puerta Peatonal 1 de la Universidad)

Atención: Lunes a Viernes 8:00 am a 3:45 pm.

Teléfonos:
Telefóno Directo:    01-349-5617


Mail:

capacitacion@lamolina.edu.pe


Web:
http://www.lamolina.edu.pe/proyeccion


sugerencias