PRODUCCIÓN SOSTENIBLE Y MANEJO DE LOS HONGOS COMESTIBLES (Pleurotus ostreatus) COMO ALTERNATIVA EN LA ALIMENTACIÓN A BASE DE PROTEÍNAS EN LA I.E. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

El proyecto “Producción Sostenible y Manejo de los Hongos Comestibles (Pleurotus astreatus) tuvo como objetivo dar a conocer a los estudiantes del nivel secundario del I.E José Carlos Mariátegui (Distrito El Agustino) la importancia del consumo de hongos comestibles como alimentación saludable rica en proteínas y alternativa alimenticia de nutrientes esenciales para el desarrollo y crecimiento de las personas.

El presente estuvo a cargo por los siguientes alumnos de la UNALM:

Responsables:

•           Víctor Alfredo Cabana Yunguri